Los Culés siguen escalando lugares en la tabla y ya son terceros, en puestos de UCL
Barcelona.- Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna y este resultado sigue siendo parte de la reivindicación del club que se perfila en la competencia de LaLiga. Ahora, con el triunfo son terceros con 51 puntos para dejar en cuarto lugar al Atlético de Madrid.
Ferrán Torres abrió el marcador con un penal, el jugador disparó raso a la izquierda imposible para Sergio Herrera, así, los locales tomaron la delantera
El mismo delantero firmó su doblete, Torres definió un gran pase de Dembélé y así el 2-0 apareció en el marcador.
La fiesta de goles siguió su curso, al minuto 27, Aubameyang se sirvió otra vez con Dembélé, el gabonés se adelantó a su marca y empujó el balón sin complejos, la máquina de goles tomó un respiro.
Fue hasta el 75’ cuando Puig sentenció con el 4-0. El ofensivo remató, atrás Herrera rechazó, pero dejó con vida el esférico y de nueva cuenta Puig le pegó para esta vez acertar y colocarla en el fondo de las redes
Sin más, Barcelona selló un triunfo importante en busca de acortar diferencias y tener vida en la competencia española tras un inicio vergonzoso.
Por su parte, y a falta de su partido de este día, el Real Madrid sigue siendo primero con 63 puntos, seguidos del Sevilla con 56 y abajo el Barcelona y Atlético de Madrid con 51.
