México.- El triunfo de 7-0 sobre Chivas en el Clásico fue importante, pero ya es cosa del pasado, así lo están viendo en América Femenil, indicó el DT Ángel Villacampa.
“Las expectativas son altas y las decepciones son altas, a veces hay alegrías como las del otro día; pero no hay que perder el foco y creo que nos vamos a encontrar en la Liguilla y seguramente ese partido no tendrá nada que ver con el anterior.
“No es que haya cambiado nada, somos el único equipo que ha jugado todos los partidos de todas las Liguillas y nos has costado arrancar este torneo, esa es una realidad, el día del Clasico ya lo estamos viendo como pasado, ahora tenemos que darle continuidad”, añadió.