La escuadra femenil de fútbol que va como delegado de Morelos en los Juegos Populares Nacionales, se trasladó ayer a Acapulco, Guerrero, para obtener las preseas de primer lugar. El equipo está constituido por estudiantes de la Preparatoria No. 1 Lic. Bernabé de Elías de Cuernavaca, a cargo del preparador Luis Reinoso y hoy juegan el primer cotejo.

"El equipo va muy bien, hemos trabajado bastante, son chavas de nuevo ingreso de primer año de prepa, es un proyecto que tenemos para las alumnas de primero, segundo y tercer año para que formen parte de la selección de fútbol", refirió Luis Reinoso.

Las integrantes son chicas de 15 a 18 años que conocen combinar el estudio y el deporte dentro y fuera de la escuela mediante un procedimiento de preparación.

"Ya llevo 10 años haciendo este trabajo y hasta ahora se han logrado cosas buenas, en la etapa municipal ganamos la final a Leonas Morelos, en el estatal a la selección de Xochitepec y vamos por más. Quiero agradecer a la directiva del Instituto del Deporte en Morelos, al profesor Álvaro Reyna, director del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)", finalizo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp