Habitantes de la colonia Ejidos de Acapantzingo reportaron el hecho a los servicios de emergencia

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó una riña registrada la noche del martes en un domicilio de los Ejidos de Acapantzingo. 

El occiso únicamente fue identificado como Francisco Javier, de aproximadamente 43 años, mientras que el lesionado es Benito Alejandro Santillán Sánchez, de 24 años, quien recibió un impacto de bala en una oreja.  

“Eran como las 9 de la noche, nosotros estábamos cenando, de repente se escucharon como 10 balazos y de inmediato salimos a ver qué había pasado, pero no encontramos a nadie en la calle, sólo se escuchaba música a lo lejos”, comentó un vecino de la calle Hule. 

Sin embargo, alrededor de las 22:10 horas vecinos de la misma calle reportaron a las autoridades que al interior de un domicilio ubicado casi en la esquina con la Privada del Sol se encontraban dos hombres lesionados, por lo que de inmediato acudieron paramédicos.

Al llegar al lugar los rescatistas confirmaron que uno de los sujetos ya había muerto, mientras que el otro fue atendido y trasladado a un hospital.

Asimismo, policías acordonaron el lugar ya que junto al cuerpo de la víctima quedaron 12 casquillos de un arma calibre 9 milímetros que fueron embalados como evidencia.

Mientras tanto el cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Pleito. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, una de las víctimas ya había fallecido y la otra fue llevada a un hospital.

Evidencia

Junto al cuerpo del occiso hallaron 12 casquillos de un arma calibre 9 milímetros que fueron embalados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp