La autopista México-Cuernavaca sigue siendo presa de asaltos con violencia contra automovilistas. Tan es así que en menos de 3 días, ya se han registrado dos hechos.

El último de ellos ocurrió la noche del lunes, alrededor de las 23:15 horas.

De acuerdo a un post de denuncia por un usuario de Twitter, sujetos armados asaltaron y golpearon a varios jóvenes a quienes se les descompuso su camioneta a la altura del km 68 de esa vía, dirección CDMX. 

El usuario indica que tanto la Guardia Nacional como la grúa de Capufe no llegaron a auxiliarlos, por lo que los jóvenes quedaron en medio de la noche sin ser apoyados.

El otro atraco se presentó el domingo pasado. La usuaria compartió los momentos de terror que vivió al transitar por la autopista México-Cuernavaca, luego de pararse para acomodar la silla de su bebé, y ser víctima de la delincuencia que ronda la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, donde una mujer relató lo sucedido en Twitter:.

"Tengan mucho cuidado,  nos acaban de asaltar a mi familia y a mi en la carretera Cuernavaca- México en uno de los descansos cerca de tres Marías. Dos sujetos nos apuntaron con pistola a mi bebé Paulina y a mi. Seguimos en shock, estamos muy asustados.

"NUNCA acostumbramos a detenernos en carretera, pero en esta ocasión necesitábamos asegurar correctamente la sillita del coche de mi bebé; fue algo necesario, por seguridad para ella. Todo ocurrió en menos de 1 minuto, tiempo les tomó a los asaltantes salir del bosque y atacarnos.

 

En lo que va del año se han conocido varias historias similares, sobre todo de sujetos que salen para atracar a los automovilistas. Las mismas autoridades han recomendado no pararse en el trayecto, por la peligrosidad de la zona, sobre todo Tres Marías, en Huitzilac.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp