Cuautla.- La empresa de parquímetros que ha enfrentado diversas acciones legales en la ciudad de Cuautla dio a conocer que se encuentra lista para operar en los polígonos establecidos de este municipio. 

En un comunicado, la empresa de parquímetros que por años ha pretendido operar en la ciudad de Cuautla informó que por su cuenta estan en condiciones para iniciar con la instalación y operación de este servicio de estacionamiento de cobro. 

“La administración pasada fue omisa al no publicar el reglamento que regula el estacionamiento de cobro en la vía pública, mismo que fue aprobado por el cabildo y este instruyó a la secretaría general, el publicarlo en el periódico “Tierra y Libertad”. Esto, hizo que, como empresa, continuáramos nuestro proceso legal, mismo que hoy nuevamente nos da la razón”, precisa en el documento. 

“Parking Spot, como empresa socialmente responsable, de la mano con el nuevo y prometedor Ayuntamiento de Cuautla, buscaremos las mejores decisiones para resolver un conflicto jurídico que ha llegado a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales”, agrega. 

Y es que la deuda que tiene el Ayuntamiento de Cuautla con la empresa es de 125 millones de pesos, confirmó el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, razón por la cual comienza a entablar diálogo con la compañía para dar una solución; dijo que se pretende socializar el tema y que la ciudadanía tenga beneficios en lugar de perjuicios.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp