Jiutepec, Morelos.- Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), se realizó la primera Feria Artesanal de Mujeres Emprendedoras, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, donde se pudieron adquirir las manualidades, artesanías, comida y ropa que realizan, a partir de contar con el apoyo para llevar a cabo su actividad.

Rosa Hernández, a nombre de las emprendedoras, reconoció la labor que realiza Sedeso; señaló “nos abrió las puertas, ahora todas nosotras ya no tenemos que salir a buscar trabajo, sino que el trabajo lo tenemos en casa y podemos estar al pendiente de nuestra familia y ayudarnos económicamente.

En la sede del Festival se podían apreciar  y adquirir pulseras, calzado, ropa, repostería y arte en barro, que ofrecieron a cientos de visitantes que durante la mañana y tarde de ayer, acudieron para manifestar su apoyo a quienes trabajan a través del emprendedurismo.

La titular de Sedeso, Blanca Almazo, señaló que las puertas del gobierno de Graco Ramírez están abiertas para todas aquellas mujeres jefas de familia, para que se integren a este programa de mujeres emprendedoras.

Se trata de un primer festival, a petición de las emprendedoras, lo que representa el inicio de una serie de ferias en otras colonias.

“Ustedes tiene todo el respaldo de este gobierno, desafortunadamente nosotros sólo estaremos un tiempo, y es por ello que ustedes los ciudadanos deben tomar el control”, llamó la funcionaria.

Por: Rogelio Ortega
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...