El estadio de Moyotepec albergará el juego inaugural de la Copa Morelos 2019, con la presentación del campeón, Ayala Colonia Zapata, ante Halcones Xochitepec.(04)

Ayala.- Los 64 equipos participantes en la Copa Morelos 2019 saben que el camino será largo rumbo al título, por lo que desde este día iniciarán la pelea por el tan deseado Chinelo de Bronce.
El equipo monarca del mejor torneo de futbol amateur, Ayala Colonia Zapata, se presenta esta tarde en la Unidad Deportiva de Moyotepec, ante Halcones Xochitepec, conjunto que espera dar la gran campanada del torneo, dentro de esta primera semana de acciones.
Como ya es una tradición, se espera que la inauguración sea toda una fiesta, por lo que los aficionados podrán entrar gratis para presenciar este encuentro, el cual se jugará a las 16 horas.
Con algunos partidos ya disputados durante esta semana, el equipo del Colonia Zapata sabe que no se puede dar el lujo de dejar ir los primeros tres puntos, pues en una fase de grupos tan corta una derrota podría complicar de más la calificación a la segunda ronda.
El equipo campeón, se espera, cuente con un cuadro competitivo desde los primeros noventa minutos, reforzando la plantilla en las siguientes etapas, tal y como ha ocurrido en los tres años pasados.
Por el otro lado estará un equipo de Halcones que no tendrá nada que perder, por lo que saldrán al terreno de juego sin presión alguna.

Por: Diego Ggarcía Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp