Huitzilac, Morelos.- Todo está listo para que este fin de semana se realice la Feria del Pulque y la Barbacoa 2017 en el municipio de Huitzilac.
El alcalde Antonio Cruz García informó que del 19 al 21 de mayo cuando en la cabecera municipal se realice esta feria que tiene como finalidad dar a conocer parte de la gastronomía y tradición.
"Huitizilac es un municipio con encanto y tradición que cuenta con múltiples opciones para ofrecer a sus visitas. El pulque y la barbacoa son parte de la historia de esta localidad y los habitantes quieren dar a conocer parte de las bebidas y platillos típicos de la región", dijo el edil.
Aseguró que cuentan con un dispositivo vial y de seguridad para garantizar la estancia de cientos de visitantes que esperan a partir de hoy y hasta el domingo.
Esto es una convocatoria a que las familias tengan una sana convivencia, a tener contacto con los productores locales, así como con quienes por tradición se dedican a la elaboración y venta de pulque y barbacoa.
"Invitamos a los morelenses y a nuestros vecinos del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y a todos, a que vengan a Huitzilac este fin de semana, no sólo a degustar de estos ricos platillos, sino a disfrutar del fresco clima que ofrece este municipio, ideal para tomarse un pulque del sabor que más se les antoje", llamó el presidente municipal.

Invitamos a los morelenses y a nuestros vecinos del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y a todos, a que vengan." Antonio Cruz, alcalde

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp