Estados Unidos.- Al parecer América está en crisis, pues ahora ni en partido amistoso pudo ganar. Las Águilas sufrieron ante el Atlético Nacional y con un penal de Rodrigo Aguirre al final alcanzaron a rescatar la igualada de 2-2.
El primer tiempo del equipo de André Jardine estuvo para el olvido, pues no generó jugadas de peligro en la cabaña del equipo colombiano.
Por su parte, el equipo que dirige el mexicano Efraín Juárez, con poco, se fue arriba en el marcador al minuto 45’, cuando Asprilla mandó un centro por derecha y con remate de media vuelta, Alfredo Morelos venció a Rodolfo Cota para el 1-0.
En la segunda mitad, América mejoró y al 53’, Simón García intentó rechazar un centro al área, pero rebanó el balón y este se fue dentro de su portería para el 1-1 del América.
Con la igualada, el Nacional despertó y al minuto 71, apareció Álvaro Angulo y con gran definición marcó el 2-1 a favor del cuadro colombiano.
Parecía que las Águilas sumarían otra derrota, ahora en amistoso, pero al minuto 81 llegó un penal a favor del cuadro azulcrema.
Tras lo anterior, Rodrigo Aguirre tomó el balón y con buen cobro puso el 2-2, marcador que ya no se movió.
Ahora el América regresará a la Liga MX para la próxima semana encarar el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.