Cuautla.- Con drama y peleando hasta el último segundo, Ángeles Casasano y CEFOR Fénix Chilpancingo empataron a un gol, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Diario de Morelos Femenil.
La cancha de la colonia cañera en Cuautla tuvo una gran entrada por parte de las dos aficiones que pusieron un ambiente digno del mejor torneo femenil del estado.
Las celestiales comenzaron marcando el ritmo del partido y teniendo las más claras de cara a gol.
Fue en ese momento que aprovecharon para poner la ventaja con el gol de Graciela Tellez, que mandó a guardar la redonda de pierna derecha, todo al minuto 23 de juego.
Fénix rectificó su parado y presionó más en la salida, sobre todo en la segunda mitad, cuando tuvo más llegadas de peligro en el marco local.
Sin embargo, sería hasta el 87’ cuando las guerrerenses encontraron el empate por conducto de Paola Nava, que remató y en la misma jugada encontró el rebote para mandar a la definición del punto extra desde los once pasos.
En la definición por penales Fénix fueron más certeras y ganaron el punto extra, dejando a las de Casasano con pie y medio fuera de la Copa. 

Aguerrido. Ángeles Casasano empató y se llevó el punto extra contra Chilpancingo.

Por: Carlos López


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado