Ante la posible salida de Hirving Lozano del cuadro holandés, Erick Gutiérrez aseguro que es algo que se merece su compañero de cancha desde que ambos jugaban en Pachuca.

"Si se tiene que ir creo que se lo ha ganado a base de esfuerzo en el club y en la selección; si le toca salir, que lo aproveche, tiene que seguir creciendo", comento el Guti para medio.

Asimismo, el originario de Los Mochis destaco que no sabe nada sobre el futuro del Chucky, aunque resaltó varias de las cosas que ah hecho el delantero con la escuadra de Eindhoven.

"A mí me gusta que esté tranquilo; no hablamos de ese tema (su salida), pero aquí hizo muchas cosas. Cuando juega ayuda muchísimo, en el campo genera muchas ocasiones, es importante para el club", añadió.

Por otra parte, Guti también menciono de la oportunidad que ha tenido con los Granjeros en el comienzo de la Temporada 2019-20. "Ayuda mucho (tener más minutos ) en lo personal, ya he jugado también en México en Concacaf, me tocaba ir a lugares buenos, duros; me gusta que haya viajes, me gusta que haya partidos más seguido, y pues a seguir sumando minutos que es importante", aclaro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp