Emma fue condenada por participar en actos ilícitos con el Cartel de Sinaloa. 

Este 13 de septiembre luego de cumplir una condena de 2 años y 7 meses tras las rejas, la esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, fue puesta en libertad supervisada.  

El Buró Federal de Prisiones confirmó este día su salida. Coronel fue sentenciada en noviembre de 2021 a tres años de prisión y 4 años de libertad supervisada por cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero, además de una multa de casi un millón y medio de dólares.  

Ha estado confinada en una casa de transición de reos en Long Beach California, y tendría que seguir bajo supervisión en los próximos cuatro años. 

¿Podra Emma Coronel ver a el ‘Chapo’ Guzmán? 

Según confirma un Ex Jefe de Operativos de la DEA, Emma estaría en contacto con el narcotraficante por medio de cartas. En una carta el Chapo pidió a las autoridades de la cárcel una visita de su esposa Emma y que también le lleve a sus niñas. 

La ex reina de belleza podría continuar con su línea de ropa, pero no podrá visitar México como parte de las restricciones de su libertad condicional. Podrá ver a sus hijas y deberá cumplir con unos talleres que le serán impuestos. 

En caso de que ella quiera viajar a México, tendrá que pedir un permiso especial e incluso es casi imposible que ella visite a Joaquín Loera.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp