A través del portal institucional www.uaem.mx y con un total de 3 mil 884 espacios, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria de admisión 2022-2023 al Nivel Medio Superior para las diferentes escuelas distribuidas en el estado.

Como primer paso, el aspirante deberá ingresar al portal institucional, llenar los datos que se solicitan y descargar el recibo de pago (preficha), una vez que se realizó el pago deberá esperar 5 días hábiles para ingresar a la página: medio.uaem.mx y subir su fotografía.

Posteriormente, el estudiante deberá obtener su ficha definitiva, trámite que se realizará a través del portal: medio.uaem.mx, los días 29 de abril y 2 y 3 de mayo, en un horario de 9 a 16 horas, de acuerdo a la letra del primer apellido, mismo que se puede consultar en la convocatoria.

La aplicación del examen será el día 5 de junio de 2022 en el lugar y hora señalados en la ficha, siguiendo las indicaciones que se señalan.

El examen será aplicado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), con el apoyo de estudiantes seleccionados por convocatoria para las tareas de aplicadores y capturistas, quienes también apoyarán a los aspirantes para su orientación y estancia el día del examen, así como en la aplicación de exámenes diferenciados para aspirantes discapacitados.

Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción, serán publicados por número de ficha y calificación el día 26 de junio de 2022 en la página electrónica institucional, en las unidades académicas de la UAEM y los principales diarios de circulación estatal.

Los aspirantes al Nivel Medio Superior deben acceder a la página electrónica para realizar su pre registro, al final del cual contarán con la opción de descarga de una preficha, la cual van a canjear virtualmente en las fechas que indica la convocatoria; además, en la página encontrarán guías de estudio y una sección de preguntas frecuentes para resolver sus dudas.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado