Servirá para la actualización de habilidades en trabajadores administrativos, denominado ‘Acción de Capacitación 2021’

Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de incidir en el desempeño diario de las actividades realizadas por el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió la Convocatoria para la Acción de Capacitación 2021, dirigida a los trabajadores administrativos de este organismo y con la cual se busca materializar su esfuerzo y dedicación en el servicio.

El IEBEM detalló que esta actividad está enfocada al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica que desee cumplir con el factor de Capacitación del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SDPC) para participar en los niveles C2 y C3 y que ingresaron dictaminados con pago al nivel 1 del SDPC -N1 o C1- en los años 2009 y 2010; así como a los que ingresaron dictaminados con pago al nivel C2 en el año 2017 y que cumplan con las bases de este proceso.

El periodo para el registro en la oficina virtual ya se encuentra abierto y cerrará el 07 de abril del 2021, la fecha de inicio de los cursos está prevista para el 19 de abril y la duración de éstos será de 40 horas efectivas.

Los requisitos, así como los pasos a seguir para la inscripción, están disponibles en la página del Instituto y sus redes sociales. Además, atendiendo las recomendaciones sanitarias de acuerdo con el semáforo de riesgo COVID-19, el organismo confirmó que la acción de capacitación será en línea y estará a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp