Ir al contenido principal

Emilio se probará en Alebrijes

Deportes
picture-28-1598985924.jpg
Emilio-230620.jpg
Emilio se probará en Alebrijes

Cuernavaca.- Aunque sabe que la competencia es alta, el delantero Emilio Valentín Franco Hernández busca quedarse en Alebrijes en la Liga de Expansión.

Emilio nació en la CDMX, pero desde los 6 años vive en Morelos.
 Es de los 5 tlahuicas que van a Oaxaca para hacer Pretemporada con Alebrijes.

“Tengo mis expectativas muy altas, quiero ir a dar mi máximo, hacer lo que sé en la cancha y primero Dios quedarme en Alebrijes.

“Va estar muy alta la competencia, eso lo tengo muy claro.
 Estoy muy contento por la oportunidad”, dijo Emilio, de 19 años.

Juega como centro delantero o extremo.
 En el último torneo jugó en el Yautepec, de la Tercera División, con quien quedó en el liderato del Grupo 6; disputó 14 duelos e hizo 7 goles.

Antes, jugó en Zacatepec de la Cuarta División; jugó un Nacional a Toluca, y participó en la Copa Morelos.

Por Marco Avelino

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía