Un presunto integrante de una organización delictiva fue herido a balazos, tras ser sorprendido cuando se encontraba a bordo de su auto, estacionado afuera de una tienda de autoservicio, en la colonia El Polvorín, en Cuernavaca.

El lesionado es Marco Antonio, alias “El Tom”, supuesto miembro de una célula delictiva, quien cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 16:10 horas, cuando “El Tom” se encontraba a bordo de su auto Chevrolet-Aveo, color gris, placas HBZ-015C de Guerrero, estacionado afuera de una tienda de autoservicio, a un costado de la autopista Acapulco-México, en El Polvorín.

Ahí, el hombre fue sorprendido por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, quienes dispararon 15 veces en su contra para luego escapar rumbo al norte por la autopista sin ser detenidos.

A pesar del ataque, “El Tom” sólo recibió un balazo en un hombro y un rozón de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS a bordo de una patrulla.

Autoridades estatales señalaron que Marco Antonio portaba una pistola en la cintura y que cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego, así como delitos contra la salud.

Además, indicaron que está identificado como presunto integrante de un grupo delictivo y ex colaborador de Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”, hermano de Arturo Beltrán, “El Jefe de Jefes”. 

 

ddm  staff
[email protected]
cuernavaca, MORELOS