Una pareja fue asesinada a balazos al ser emboscada en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia 10 de Mayo, en el poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.

Las víctimas son Aurelia, de 53 años, y Alejandro, de 55, quienes fallecieron por los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.

Según autoridades el ataque se registró esta madrugada, a las 00:40 horas, cuando la pareja salía de una casa.

Ahí, el hombre y la mujer intentaban abordar un auto, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Tras el ataque la pareja quedó tendida sin vida, por lo que vecinos de la calle Rubén Jaramillo solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la pareja, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección en donde hallaron varios casquillos calibre .9 milímetros. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp