Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó el remozamiento de la Glorieta de Tlaltenango.

Se trabajó sobre la estructura al centro de esta rotonda, resanando su concreto y jardineras; también se balizaron todas las guarniciones que rodean esta vialidad con el fin de fortalecer la cultura vial.

Además, como parte de esta intervención, fueron remozadas las estructuras que enmarcan el mural al exterior del Parque Tlaltenango.

La Dirección de Infraestructura a través del Departamento de Balizamiento utilizó cerca de 30 galones de pintura vinílica para resaltar y embellecer este tan transitado espacio, al tiempo de ser más seguro tanto para conductores y peatones.

Al ser la avenida Emiliano Zapata una de las principales vías para salir de la capital o llegar al corazón de Cuernavaca, se invita a cuidar y respetar este tipo de espacios públicos, pues la ciudad es de todos y corresponde a cada uno la conservación de nuestras vialidades. 

Finalidad

Autoridades municipales buscan que se cuente con un espacio digno para automovilistas y peatones.

Exhorto

Autoridades llaman a las personas a cuidar los espacios públicos, los cuales son de todos.

30 galones de pintura vinílica utilizaron para embellecer la glorieta.

Trabajo. Autoridades embellecieron la Glorieta de Tlaltenango, y pidieron a las personas cuidar los espacios públicos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp