Tras despedir a más del 50% de los empleados de Twitter,  Elon necesita contratar personal con diferentes talentos, uno de ellos ha sido George Hotz, un especialista en seguridad informática que consiguió fama por ser el primero en hackear la consola PlayStation 3.

Dos de los egos con más talento de la tecnología se alían para intentar arreglar las cosas en Twitter. Hotz se hizo conocido en el 2007 por quebrar por primera vez la seguridad del iPhone y la PS3 con tan solo 17 años de edad. 

En el 2015 rechazó una oferta para laborar en Tesla ya que quería centrarse en una startup. sin embargo rechazó la oferta. Actualmente anunció que trabaja en la creación de un nuevo startup para fabricar chips para inteligencia artificial. y esta vez se ha ofrecido a ayudar a Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter.

George Hotz ha revelado qué va a trabajar en Twitter. Se va a encargar de arreglar el buscador, que actualmente solo encuentra cosas muy literales. También va eliminar la pantalla de login que aparece cuando llevamos unos segundos usando Twitter sin iniciar sesión.

En el 2014 fue contratado para trabajar en proyecto Cero, una plataforma para detectar bugs en apps en internet, e informar a los responsables para que lo arreglen. Segun The Verge, en esos años George Hotz rechazó una oferta de trabajo en Tesla, un rechazo que molesto Elon Musk.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp