Elon Musk ha ido revelando sus planes que tiene para twitter desde que se convirtió en el dueño de la plataforma desde el pasado jueves 27 de octubre, por la oficial compra de 44 mil millones de dólares convirtiéndose en el dueño de la empresa.
Durante el fin de semana el nuevo propietario de esta red social ha dejado caer a través de su cuenta las novedades más relevantes pero sin mencionar detalles ni fechas precisas. Una de estas funciones permite compartir textos con formato largo y mejora el buscador interno de la plataforma.
Twitter pronto tendrá la capacidad de adjuntar el texto de formato largo a los tweets dejando atrás las capturas de pantalla del bloc de notas, dijo Musk en una publicación. Ante esto las dudas comenzaron a surgir por parte de los usuarios. El empresario ha aclarado que la solución podría ser como un servicio de Twitter Notes.
Este anuncio no llegó solo iba acompañado de otro mensaje. Ya que la compañía seguirá trabajando para impulsar la monetización en sus creaciones y por lo tanto en dos semanas aportará nuevos detalles.
La adquisición de Twitter por parte de Musk ha conllevado una cascada de consecuencias tanto a nivel empresarial como de la plataforma. Sus primeros movimientos han implicado recortes de personal y una serie de cambios que han levantado el revuelo entre los usuarios.
Recordemos que el nuevo jefe de Twitter ha subido 8 dólares la suscripción premium a la plataforma, llamada Blue. El incremento de precio no ha sido la única polémica en torno a este producto: a partir de ahora los que quieran tener una cuenta verificada con la famosa “insignia azul” deberán pagar por el servicio Twitter Blue. Actualmente unas 420.000 cuentas tienen esta verificación.
Con este nuevo sistema de verificación del sistema, todo el proceso anterior que antes se presentaba documentación para acreditar la identidad de internet, se ha borrado. Así mismo mencionó que las cuentas con identidades falsas serán definitivamente suspendidas.
