México.- El pentacampeón de la Serie A con la Juventus y campeón del Mundo con Italia, Alessandro Del Piero, alabó el estilo de juego de Carlos Vela, de quien dijo cuenta con nivel para continuar jugando en el Viejo Continente.

“Para mí tiene para jugar en Europa fácil”, afirmó el ex delantero en entrevista para una cadena de televisión.

El campeón de la Champions League señaló que Carlos Vela tiene condiciones para jugar en México y también para Sudamérica.

“Tiene posibilidades perfecto para México y también para Sudamérica, por el tipo de jugador que es. Está muy fuerte físicamente y es buenísimo con la izquierda”, expresó Pinturicchio.

Asimismo, Del Piero indicó que el delantero mexicano se encuentra muy bien en Los Angeles FC.

“Los Angeles es un lugar muy bueno para vivir y jugar al futbol LAFC hizo muy bien las cosas, el estadio es muy bonito”, precisó.

Carlos Vela arribó a la escuadra de Los Ángeles FC, tras haber pasado varias temporadas con la Real Sociedad de la Liga de España, en donde destacó por sus cualidades goleadoras, consiguiendo en una temporada 12 goles.

Llegando así “El Bombardero” a la tercera posición de goleadores mexicanos en Primera División de España, igualando a Luis Flores con 15 tantos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp