Madrid.- Lo mismo de siempre. El Real Madrid avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League, tras eliminar al Atlético en un partido que se fue hasta los penales y ahí Julián Álvarez se resbaló, se anuló su pena máxima y los Colchoneros dijeron adiós al torneo con un 4-2 en contra; en tiempo regular el Atleti ganó 1-0.

La noche comenzó magnífica para el Atlético de Madrid, pues al segundo 27, Connor Gallagher llegó barriéndose y metió el 1-0 a favor de los Rojiblancos.

El Real Madrid, que durante todo el partido no jugó bien, para el 69’ pudo empatar el partido, pero Vinícius falló un penal.

Debido a que el marcador quedó 1-1 en el global, todo se fue a tiempos extras y a penales.

En esa instancia, comenzó tirando el Real con buen cobro de Mabappé, luego vino Sorloth y empató. Le siguió Bellingham para el 2-1 del Madrid.

Entonces vino el turno de Julián Álvarez, quien, al momento de tirar, se resbaló. El balón entró a la portería, pero tras la revisión en el VAR, el gol se anuló debido a que Julián tocó el balón con sus dos pies.

El Real puso el 3-2 con Valverde y Correa empató 3-3 para el Atlético, que parecía que revivía, pues Lucas Vázquez falló el cuarto penal del Madrid, sólo que por el Atlético también falló Marcos Llorente.

El penal decisivo lo anotó Antonio Rüdiger y dejó el 4-2 final.

Estor muy contento. Perdimos, sí, pero lo pasaron mal...” Diego Simeone DT del Atlético de Madrid

Es la primera vez que veo que se marca ese tipo de cosas (penal anulado a Julián Álvarez), pero hay que respetarlo.”

Clément Lenglet Jugador del Atlético de Madrid

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp