Cuernavaca.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) celebrará en Morelos el próximo encuentro de sus gerentes y directores, a nivel país. 

El anuncio fue hecho, en el marco de la visita que el nuevo presidente nacional del organismo empresarial, José Antonio Centeno, realizó a la delegación estatal y a sus agremiados. 

El representante local, Iván Elizondo Cortina, indicó que este anunció fue uno de tres que se hicieron como parte de la agenda de trabajo de la cúpula de los industriales para este 2022. 

Se trata de la Reunión Anual de Directores y Gerentes de las 77 delegaciones, que se reunirán aquí en Morelos, para trabajar de manera ardua, durante tres días. 

Elizondo Cortina dijo que es muy gratificante para la delegación estatal el hecho de que a nivel país, se considere a Morelos como un lugar que puede albergar cualquier tipo de encuentro y reunión empresarial o académica. 

Esto ocurrirá, también, como parte del nuevo plan de trabajo que ha planteado el nuevo dirigente nacional, José Antonio Centeno, designado en el cargo el pasado mes de marzo. 

La reunión está programada para finales de julio o principios de agosto; su organización está muy avanzada y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, destacó Iván Elizondo. 

Se espera a un grupo de entre 150 y 180 personas que contribuirán de manera contundente a la derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp