CUAUTLA, MORELOS.- Con tranquilidad y civilidad se desarrolló la elección de ayudantes municipales de Cuautla, en donde dos representantes resultaron reelectos.

La elección de ayudantes municipales en las 45 colonias de Cuautla se llevó a cabo con tranquilidad y civilidad política, en la cual, resultaron reelectos dos representantes vecinales, informó la Junta Electoral Municipal Permanente (JEMP).

Los dos ayudantes municipales reelectos corresponden a las colonias: Calderón, Marco Antonio Román Barrera con 31 votos; y 2 de Mayo, Alberto Negrete Sánchez, con 24 sufragios.

Asimismo, en las colonias Empleado Municipal, ganó Blanca Luz Velázquez Mendoza; Ignacio Zaragoza, Catalina Martínez Rosales; Niño Artillero, Adriana Edmira Rojas Pavón; Postal, Ma. Cristina Alcaraz Marín.

Así como Santa Cruz, Tomás Galván Mota; 3 de Mayo, Guadalupe de León Guerrero, y 12 de Diciembre, Rogelio Navarro Rendón.

En un mensaje dirigido a la población, el alcalde Jesús Corona Damián, agradeció y felicitó a los cuautlenses por haber hecho de esta jornada electoral, una fiesta democrática en la que reinó la paz y la civilidad para elegir a los nuevos ayudantes municipales para el periodo 2019-2021.

“En este proceso electoral se registraron dos incidencias: la primera en la colonia Cuauhtémoc y la segunda en la colonia Cuautlixco; afortunadamente la Junta Electoral Municipal hizo acto de presencia para atender y solucionar las inconformidades que se registraron”, expresó.

Asimismo, la Junta Electoral Municipal Permanente (JEMP), en sesión que celebrará el domingo 24 de marzo, es decir en una semana más, calificará la elección y entregará a los candidatos electos la correspondiente su constancia de mayoría.

Karla Bautista y Guillermo Tapia
[email protected]