Cuautla.- Por mayoría de votos en la décima sesión extraordinaria de cabildo de Cuautla, se eligió a Dafne Lizbeth Ramírez Figueroa, del Centro Educativo ‘Cedro’ para participar como representante de Cuautla en el Parlamento Infantil 2022, convocado por la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos. 

El próximo 30 de abril, la estudiante de sexto grado del Centro Educativo Cedro, participará en el Parlamento Infantil 2022 y la acompañará como suplente la niña Miroslava Rosschely Aguirre Utrera, de la Escuela Lázaro Cárdenas, ambas abordaron el tema “Cómo Afectó el Covid-19 en mi forma de estudiar”. 

Autoridades informaron que también se aprobó apoyar en los gastos de transportación durante los dos días que ambas se presentarán en la ciudad capital. 

Los miembros del cabildo y el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, le dieron todo el respaldo para que su intervención sea prospera y sobre todo, para que ponga en alto el nombre de la Heroica Cuautla. 

Además de que felicitaron a las dos niñas elegidas para participar en el Parlamento Infantil 2022, por su dedicación, entrega y responsabilidad de prepararse día a día para representar a Cuautla. 

En la misma sesión se aprobó la reasignación de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2021, que serán dirigidos a tres proyectos relacionados con apicultura, la ganadería y la producción de arroz, así como para trabajos de desazolve de canales y barrancas.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado