Tlayacapan, Morelos.- El pueblo mágico de Tlayacapan y jóvenes del municipio indígena de Hueyapan fueron considerados para participar en un video musical de la cantante Ana Bárbara, donde se muestra la arquitectura característica del pueblo y la vestimenta típica. 
Tlayacapan cuenta con 27 espacios religiosos conocidos como capillas de barrio, además del Ex Convento de San Juan Bautista, y por ello, el Pueblo Mágico fue elegido para que estos espacios se muestren en el próximo videoclip de la cantante, titulado ‘Reza, reza’. 
La intérprete dio a conocer a través de sus redes sociales que este próximo sencillo estará acompañado de los hermosos paisajes con los que cuenta Tlayacapan, además de la vestimenta característica de Hueyapan, municipio indígena ubicado en Los Altos de Morelos, escondido en las faldas del Volcán Popocatépetl. 
“Nos contactaron por parte de la producción de la cantante Ana Bárbara, que querían grabar en nuestro municipio el más reciente sencillo, debido a las peculiares capillas de barrio y su cercanía con la Ciudad de México, y en referencia al nombre de su nueva canción”, explicó el director de turismo de Tlayacapan, Pablo César Betancourt. 
Ana Bárbara se muestra en las filmaciones con un ‘chincuete’, traje típico de Hueyapan, ya que la cantante hizo la invitación a jóvenes de esta localidad para participar en la grabación, con la ropa originaria de sus ancestros.
El tema ‘Reza, reza’ se estrenará el 14 de agosto, a través de las plataformas musicales, y se podrá apreciar el resultado con los paisajes y vestimenta morelense. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp