México.- Ante los diversos rumores y comentarios de jugadores como los paraguayos Juan Iturbe y Carlos González, así como el chileno Martín Rodríguez, el entrenador español Míchel González descartó que esté roto el vestidor de Pumas.
Los tres jugadores a través de redes sociales compartieron mensajes que pudieron tener diversas interpretaciones, una de ellas que existen diferencias con decisiones del entrenador al acusar no ser considerados de manera más frecuente.
“Afronto temas de frente, no me escondo de nada, digo casi siempre la verdad. La evaluación es cómo entrenan los jugadores. El vestidor está bien, de publicaciones en redes sociales no entro a valorar, en un caso se puede malinterpretar y busco mejorar el equipo a futuro con decisiones profesionales, no personales”, indicó.
Destacó que en ocasiones en los prácticas utiliza a todo el plantel y a veces a determinados jugadores, por lo que otros trabajan por separado, pero no significa que el vestidor esté con complicaciones.
Sobre la capitanía del equipo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Míchel González explicó que son los propios jugadores los que definen esa situación y hasta el momento todo apunta a que seguirán Víctor Malcorra y David Cabrera.