Cuautla.- El tricampeón de la Copa Morelos, Colonia Zapata de Cuautla, vuelve a la acción este sábado, cuando se mida en choque amistoso a los Arroceros.

El partido está programado a las 15:30 horas en el estadio Isidro Gil Tapia, mismo que servirá para ambas escuadras como preparación para sus respectivos compromisos del 2019.

Los Arroceros buscan llegar a tope al campeonato de la Segunda División Profesional después del receso por las fiestas decembrinas.

El equipo juvenil se ha formado para buscar protagonismo en la categoría de Nuevos Talentos, y para ello necesita medirse a rivales que le exijan.

En tanto que el Colonia Zapata viene de un largo receso, después de ganar su tercer campeonato consecutivo en la Copa Morelos, en mayo del año pasado.

La directiva del Colonia Zapata indicó que el encuentro es de preparación para la Copa Morelos 2019, ya que la intención es conseguir el tetracampeonato.

Marco Antonio Marbán, delegado de la escuadra zapatista, señaló que “vendrán todos los jugadores de la plantilla. No queremos especular, así que desde ya nos estamos preparando para llegar al límite en el mes de febrero (en el juego inaugural).

Sobre el encuentro contra los Arroceros, admitió que “es un rival difícil, con jóvenes que entrenan a diario, y eso sin duda serán un buen parámetro para saber en dónde estamos parados previo a nuestra presentación en la Copa Morelos de este año.”

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp