El Querétaro no pudo opacar al conjunto de Andrés Lillini, que llega a 8 goles en 2 partidos y se coloca como líder general del Clausura 2022

Querétaro.- Pumas demostró que el 5-0 del lunes sobre Toluca no fue casualidad, pues ayer repitió triunfo por 3-1 sobre Querétaro, en el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2022.

La Corregidora fue el escenario para vivir otros 90 minutos de espectáculo y golazos por los dirigidos de Andrés Lillini, que parece ha recuperado el toque en la UNAM.

Pumas terminó con 10 elementos por la polémica expulsión a Alan Mozo a los 65 minutos, tras un codazo al ‘Burrito’ Hernández que Erick Yair Miranda y el VAR consideraron como agresión.

Ángel Sepúlveda había puesto en ventaja a los Gallos, con gol a los 3 minutos, pero al 15’ Leonel López empató a 1-1 con un zurdazo desde los linderos del área.

Marco Antonio García dio la victoria parcial para Pumas a los 44 minutos, al recibir de espaldas un pase de Mozo, se dio media vuelta y con riflazo de derecha venció al arquero uruguayo Washington Aguerre.

Dos minutos después de la expulsión de Mozo, José De Oliveira selló el triunfo universitario para el 3-1.

Los Pumas registran 8 goles en dos partidos y se colocan en la cima de la clasificación general. Al torneo le resta mucho camino, pero por lo pronto, la afición felina sueña con un equipo candidato al título.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp