El Club América sigue venciendo a todos sus rivales pues este martes logró una victoria contundente en contra de Pachuca derrotándolos con un marcador de 4-0 en la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX.

El partido comenzó con una fuerte lluvia, pero eso no impidió que el América saliera a dominar a la cancha, fue al 42’ cuando apareció Henry Martín “La bomba” con el primer gol en el marcador.

En el segundo tiempo las águilas tardaron menos de 10 minutos para colocar otro gol, esta vez con asistencia de Henry Martín a Alejandro Zendejas quién marcó el 2-0 al 59’.

Pachuca comenzó a tener llegadas, sin embargo, no pudieron anotar a la portería del guardameta Luis Malagón. El américa con ganas de seguir celebrando fue hasta el minuto 87' cuando las luces y pirotécnicas del Estadio Azteca se volvieron a encender con el tercer gol anotado por Julián Quiñones.

Agregando 4 minutos de reposición por parte del árbitro central apareció Jonathan “Cabecita” Rodríguez quién todavía hizo un gol más para los azulcremas, el equipo de Jardiné no fue frenado ni por la lluvia ni por los Tuzos.

El técnico brasileño declaró que estuvo trabajando con el equipo, mejorando la defensa, sin embargo, aún hay un camino más largo por recorrer.

"Me gustan las cosas que veo, recibir un gol, en el futbol, es terrible, valoro el cierre, estamos buscando, una meta es ser la mejor defensiva del torneo. Es un trabajo del equipo, de todos”.  Expresó Jardiné.

 

Por: Larissa Sarabia 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp