"perra mugrosa", "ciberputitas" y "violala", son algunos de los temas del rapero Johnny Escutia, quien recientemente se encuentra metido en polémica debido a una denuncia publicada en Twitter de una usuaria que pide acabar con estas acciones que denigran a la mujer y promueven la pedofilia, los asesinatos y la violación. Debido a esta situación Spotify decidió bloquear todas las canciones de sus listas de reproducción.

Hace un par de días la youtuber, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya dio a conocer por medio de sus redes sociales que desde hace tiempo un hombre ha lanzado amenazas de muerte a ella y su familia, se sabe que se trata de Johnny Escutia, quien en meses pasados lanzó en YouTube una canción titulada “Yuya” en la que habla de violar y asesinar a la conocida influencer.

Debido a la denuncia publicada por Ana Luz Saso, la mujer que reportó al rapero, ha recibido amenzas de muerte anónimas, sin embargo decenas de colectivos feministas se encuentran sumando fuerzas para exhortar a las autoridades a que den seguimiento al tambien conocido "king de la furia".

LEER TAMBIÉN: Spotify retira de sus listas de reproducción 'Safaera'

 

FemxFem, Las Brujas del Mar, La Fem Me Brutale y Brujas Mareadas, son algunos de los colectivos que se han sumado a esta campaña de protección y justicia para aquellas mujeres que han sido amenzadas por Escutia. 

Por medio de otro tuit @Analuzsaso publicó un mensaje en su cuenta donde agradece el apoyo de todos ante esta situación y además responsabiliza al rapero de cualquier cosa que llegará a pasarle a ella o a su familia debido a los "mensajes de terror" que ha recibido en las últimas horas.  

 

Johnny Escutia también conocido como "El king de la furia" es un artista urbano del género Hip-Hop/ Rap que cuenta con dos canales de YouTube uno con 9 mil seguidores y el otro con 26 mil. Desde el año 2006 comenzó a crear contenido musical.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp