Cuernavaca.- Del 19 al 24 de septiembre se llevará a cabo la Semana Estatal de Protección Civil, informó Enrique Clement Gallardo. El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invitó a la población a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo, con la finalidad de recordar que la protección civil es una responsabilidad compartida, por lo que llamó a trabajar de manera conjunta a sociedad y gobierno.

Las actividades arrancarán el domingo 19 de septiembre, en punto de las 07:15 horas, con el izamiento de bandera en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”; después, a las 11:30 horas se llevará a cabo un macrosimulacro, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera virtual, por lo que la invitación está abierta.

Después, a las 16:00 horas, se realizará una caravana en la que participarán vehículos de emergencia de distintas corporaciones.

A partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 se llevarán a cabo talleres, conferencias y pláticas, todas ellas de manera virtual, a través de las redes sociales de Protección Civil, en las que se abordarán temas en materia de prevención para toda la ciudadanía.

También se invita a niñas y niños a participar en el segundo Concurso de Dibujo, el cual cierra su convocatoria el próximo domingo.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp