Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana sujetó a proceso al sujeto apodado “El Payaso”, por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo automotor agravado, daño y robo, cometidos en el Municipio de Cuernavaca.

Fue la noche del 04 de enero cuando arribaron a un restaurante ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, en la Colonia Lomas de la Selva perteneciente al Municipio de Cuernavaca, cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo Stratus de color gris con placas de circulación de la Ciudad de México.

Dos hombres ingresaron al negocio en tanto los otros dos les esperaban a bordo del vehículo en el que llegaron. Los hombres quienes ingresaron al restaurante amenazan a clientes y empleados obligándolos a acostarse en el piso, quitando a tres de los comensales carteras y teléfonos celulares, así como las llaves de una camioneta marca Mazda tipo CX-5 modelo 2014 de color vino, con placas de circulación del Estado de Morelos.

Tres de los participantes huyeron del lugar a bordo del vehículo Stratus, en tanto, el cuarto hombre huyó conduciendo la camioneta Mazda, momento en que las tres víctimas abordan una camioneta propiedad de uno de ellos e inician la persecución de los responsables.

A la altura de la Calle Juan Ruiz de Alarcón de la Colonia Tezontepec, logran darles alcance y en su intento por huir, los presuntos responsables chocan entre si, descendiendo del Stratus tres hombres que huyen hacia una barranca, logrando los afectados asegurar al conductor de la camioneta Mazda, a quien se identificó como Gustavo ”N” alias "Payaso" de 36 años de edad, el cual se encerró en una tienda

 

Las víctimas solicitaron apoyo de la Policía Morelos a quienes entregaron al detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de control de detención, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Gustavo “N” por los delitos de robo de vehículo automotor agravado, daño y robo, calificando el juez de control de legal la detención imponiendo la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp