México.- Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, aseguró que la mejor versión de la Máquina será en la liguilla, pues entonces contará con equipo completo debido a que no tendrá más interrupciones por fechas FIFA, lo que corta el ritmo de algunos de sus pupilos.

“Este calendario que nos ha tocado es pesado con el All-Star, luego ir a Columbus, un amistoso, con los seleccionados y el objetivo es llegar a liguilla entre los cuatro primeros. Nuestra mejor expresión, Dios no quiera, pero cuando vamos a tener a todos disponibles será en la liguilla. Pero bueno, será una nueva normalidad como la pandemia y nos teneos que adaptar”, dijo el estratega celeste el día de ayer.

De igual forma, el timonel bromeó con el ver a sus jugadores cada mes, debido a los compromisos internacionales, y dijo que es como reunión de escuela cuando pasó un tiempo y ves a tus compañeros.

“Entre torneos de verano, Olímpicos, ya avanzó el torneo y no estamos en el nivel que queremos. Obvio vamos a caer en pretextos y sería ocioso mencionarlos. Ojalá todos regresen bien. Faltan los de Sudamérica y el domingo, reencontrándonos, otra vez. Ya parece reunión de escuela que nos abrazamos cada mes que nos vemos (risas)”, dijo.

Y es que para Reynoso sabe que no hay pretextos para los malos resultados, pero no se arrepintió de dar un descanso a los elementos que hicieron el viaje a Copa Oro y Copa América en el verano, puesto que lo primero es la parte humana y luego la futbolística.

Esta noche la Máquina visita al FC Juárez, en lo que será la reanudación de la Liga Mx.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp