Xochitepec.- A las chicas del Panteras Pavón Temixco les tocó hoy bailar con la más fea, ya que en la fecha 3 enfrentarán al Selección Yautepec, en la UD San Carlos. Por ello su defensa debe mejorar para evitar la goleada.

Lo anterior fue señalado por su lateral por derecha Ximena Bahena Gómez, quien en el duelo ante el cuadro de Sirenas Broot logró una de las anotaciones en el 4-2 adverso para su causa.

“Creo que nos toca con un equipo fuerte y debemos reforzarnos bien atrás para evitar que nos metan goles. Antes me daba un poco más de miedo ir a chocar por el balón, no tenía tanta confianza a la hora de pelearlo.

“La verdad que es una experiencia muy bonita jugar la Copa Morelos Femenil, jugar con jugadoras muy buenas y competir con ellas”, dijo la joven futbolista, que a sus 16 años disputa su tercera Copa Morelos Femenil.

Ella es seleccionada de su preparatoria y sueña en un futuro poder llegar al ámbito profesional, en la Liga Mx Femenil.

“Me da gusto que ahora se le apoye más al futbol femenil, yo lo practicaba desde antes porque vi a mi papá que lo practicaba; empecé a los 11 en un equipo mixto, éramos sólo tres niñas y los demás niños, en Pericos Acatlipa, mencionó hace unos días. 

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp