Samsung apuesta por el desarrollo sustentable con su nueva serie Galaxy S22 y ofrece cuatro años de actualizaciones en el #SamsungUnpacked.
Samsung ya había presentado sus planes para que sus productos sean más amigables con nuestro planeta, esta mañana revelaron en el Samsung Unpacked no solo sus nuevos productos, todas las estrategias que utilizaran para convertirse en una empresa responsable.
El nuevo material dará vida a los plásticos que se encuentran en el océano, en redes de pesca específicamente, que se han ido acumulando dentro de nuestros océanos afectando a la vida marina.
Dentro del plan “Galaxy para el planeta”, Samsung ha encontrado la manera de dar una nueva vida a estos plásticos para la fabricación su nueva serie, Galaxy S22.
Dentro de los informes presentados por la compañía surcoreana, cada año se desechan 640,000 toneladas de redes de pesca en los océanos, las cuales pueden tardar hasta 600 años en desintegrarse y convirtiéndose en un peligro para la vida marina y arrecifes de coral.
Aunque no han contado específicamente en que partes del celular ocuparan este plástico han señalado orgullosamente que se comprometerán a llevar el desarrollo sustentable y la seguridad de datos del usuario.
"Los océanos se están ahogando en plástico. Los animales marinos están sufriendo. Es hora de un cambio. Con el poder de todos nosotros, juntos. Nuestras pequeñas acciones pueden convertir una onda en una nueva ola. Repensemos la vida de un producto”, expusieron en la revelación del Samsung Unpacked.
Además, durante el evento prometieron cuatro años de actualizaciones de Android, el rango más alto que ningún otro fabricante.
¿Cuáles son los dispositivos que tendrán esta garantía?
Evidentemente sus nuevos lanzamientos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, pero también los Galaxy S21, S21+, S21 Ultra y S21 FE de anterior generación. También los últimos plegables: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Las últimas tabletas: Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra. Y los últimos relojes: Galaxy Watch4 y Watch4 Classic.