La compañía de navegación ha introducido el tema oscuro en la actualización de la versión 7.8 de Chrome y pronto estará disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android; aquí te explicamos cómo activarlo. 

La actualización de Google Chrome llegará de manera progresiva a todos los usuarios, por lo que es posible que la opción “Tema” dentro de la configuración de Chrome no esté visible para algunos dispositivos Android, incluso si la app ha sido actualizado. 

Pero será en cuestión de pocos días que todos los usuarios Android puedan decidir si los fondos y los componentes de la interfaz del navegador adopten un tono gris oscuro y comiencen a ahorrar energía cuando se navega en la aplicación de Google Chrome. 

Para activar el modo oscuro en tu celular primero tienes que :

  • Abrir la aplicación e ir al menú opciones que se ubica en el botón de tres puntos situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Posteriormente deberás seleccionar la opción “configuración”.
  • Entra en la sección de configuración básica y selecciona el apartado “Tema”.
  • Cuando accedas al menú de Temas, la aplicación te mostrará dos opciones para activar el modo oscuro en tu dispositivo: elegir directamente el “Modo oscuro”, o bien, puedes seleccionar Predeterminado del sistema, la cual habilitará esta nueva función cuando esté activado en el sistema operativo o cuando tu dispositivo active el modo ahorro de batería.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp