Tras su exhibición, el oriundo de Jalisco sigue sumando enteros y fue reconocido por el público como el 'Mejor del Día', haciendo soñar a sus fanáticos con que llegarán los podios en las próximas citas.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue uno de los pilotos destacados durante el segundo Gran Premio de la temporada toda vez que finalizó en el sexto lugar luego de haber arrancado desde la posición 17.

 

 

Sin embargo, el integrante de Racing Point pronto empezó a remontar hasta colocarse en el quinto puesto en la recta final de la carrera y rozar el cuarto lugar, aunque en un intento por superar a Alexander Albon, Checo rompió su alerón y terminó en la sexta plaza.

Fue un buen día para Pérez, pero el tapatío sabe que pudo ser mejor. Los aficionados a nivel mundial eligieron al tapatío como el piloto del día en Austria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp