Cuernavaca.- Entrenamiento en grupo, pero a través de internet, es como todas las mañanas realiza sus prácticas el futbolista morelense Fernando González Peña, mediocampista de los Tigres Sub-20.

El originario de Atlacomulco, en Cuernavaca, se sigue preparando de la mejor manera pese a guardar cuarentena en Morelos, y es a través de videollamadas que se enlaza con sus compañeros.

“Nos dicen (los entrenadores) que a pesar de esto tenemos que seguirnos preparando y estar con la mejor disposición.

“(La cuarentena)  pues ha sido entretenida con la familia, aparte por las mañanas entrenamos todo el grupo en línea”, dijo.

Y es que la fecha para volver a Nuevo León con los felinos Sub-20 aún no la tiene. Lo único que sabe el tlahuicas es que deben tomar todas las medidas de prevención ante el COVID-19.

Sobre si ha sido complicada la cuarentena, Fernando asegura que no tanto, pues ha aprovechado el tiempo para estar con su familia en Morelos.

“Pues no es difícil mientras estés con tu familia y sepas que todo está bien, aunque se extraña a la novia. No nos han dado fecha de regreso, es según cómo progrese esta enfermedad”, agregó.

Él ve bien que se hayan tomado estas medidas para cuidar la salud, sin embargo no deja de extrañar jugar futbol, pues su categoría ya fue suspendida. 

 

Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp