Ámsterdam.- El ex jugador holandés, Wesley Sneijder, reveló en su nueva autobiografía el polémico estilo de vida que llevó durante su etapa en el Real Madrid.

El ex mediocampista de 36 años de edad, cuyo libro será publicado por Kees Jansma, se unió al equipo español procedente del Ajax, en 2007, a cambio de 27 millones de euros. 

Sneijder estuvo dos años en la ‘Casa Blanca’ y en 2009 fue vendido al Inter de Milán, por 15 millones de euros.

“Era joven y disfrutaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, sino alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid. Todo lo que comes está cubierto con la cubierta del amor.

“Todos tus pasos en falso son perdonados instantáneamente debido a tu estatus y popularidad. Incluso si caminaba en la calle y gastaba miles de euros, o invitaba rondas a todo el bar. No puedo decir que me resistí lo suficiente”, dice.

En el libro, Sneijder revela las razones de su primer divorcio: “Me quedé solo y no vi al pequeño, Jessey, por mucho tiempo, eso fue una mie.... Y soy malo para estar solo. Pero ¿Por qué sentirse solo si tienes suficientes amigos con quienes pasar el tiempo?

“Simplemente no me di cuenta de que la botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga”, añade.

El club y sus compañeros de equipo Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy animaron a Sneijder a cambiar su estilo de vida.

“Jugué bastante bien, pero dijeron que podía hacerlo aún mejor”, pero fue en vano. En sus propias palabras, describe su actuación durante la última temporada allí como “indigna”.

“Todavía jugaba mucho, pero no tan bien y menos concentrado. Mi actitud no era digna para un jugador del Real Madrid. Me mentí a mí mismo que me iba bien y me mantuve firme por mi inteligencia futbolística. Físicamente me deterioré. Corría menos, lo lograba disimular con mi técnica y mi técnica de disparo. También pensé que nadie se daría cuenta”, declara. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp