Oscar Flores, alias “El Lunares“, supuesto jefe del grupo delictivo de La Unión, fue visto por las cámaras de seguridad a bordo de un vehículo todo terreno, modelo Buggie Polaris Rzr 900 Xp.

Junto a sus escoltas, que viajan en un vehículo igual  y en motos, transitan las calles de Tepito a plena luz de día.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que lo identificó en estos carros utilizados para recorrer caminos montañosos. Las fotos forman parte de las indagatorias que llevaron a la Policía capitalina a afirmar la madrugada del martes, su principal centro de operaciones en el número 33 de la calle Peralvillo, en donde se encontró el narcotúnel.

En las imágenes se observa a “El Lunares” conduciendo el vehículo azul, porta una playera roja y lleva afuera el brazo izquierdo, en donde se aprecian los tatuajes que le caracterizan.

En otro el otro todo terreno, van otros sujetos que las autoridades tienen identificadas como sus familiares.

El miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunico que tiene identificados ya a cuando menos dos elementos que pudieran haber ofrecido protección a “El Lunares”. Se trata de dos mandos, uno de ellos, del Sector Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp