Cuernavaca.- El Poder Legislativo en Morelos atraviesa por una de sus crisis más severas, advirtió la diputada local Mirna Zavala. 

 Desde la tribuna del Congreso Local, la diputada acusó que esta LV Legislatura se mantiene en “absoluta” irregularidad. 

La diputada reiteró el llamado a sus homólogos parlamentarios para “resolver la crisis que mantiene a nuestra legislatura en un conflicto que nada les beneficia a los morelenses”. 

Consideró urgente que la instancia donde se construye el andamiaje jurídico de la entidad, se apegue al Estado de derecho. 

“Uno se pregunta: hasta cuándo llegará la toma de conciencia y de prudencia a las puertas de las oficinas de cada uno de los legisladores, para avanzar en la resolución de nuestro conflicto? Alguno podrá decir que la causa es el otro, pero eso de que le sirve a los morelenses?, si finalmente  no avanzamos en el mejoramiento de sus familias y la resolución de temas sustanciales”.

“ Me temo que a estas alturas, los medios de comunicación, los círculos de poder y la sociedad organizada y los círculos académicos valoran que está Legislatura se encuentra en peores condiciones que las anteriores”, aseveró la diputada.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp