Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del jueves 20 al sábado 22 de enero se desarrollará en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, la vacunación de refuerzo contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de edad. 

Autoridades federales indicaron que para esta jornada de vacunación se contará con poco más de 88 mil dosis del biológico AstraZeneca.

De esta manera, las personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de los municipios de Cuernavaca y Cuautla, que recibirán su refuerzo, deberán presentar comprobante de la última vacunación mayor a seis meses y un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener en la página de Internet mi vacuna, llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico.  

En Cuautla, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 40 a 59 años de edad, se realizará jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón y al Instituto Tecnológico de Cuautla.

En Cuernavaca, la vacunación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de edad, se realizará el jueves 20 y el viernes 21 de enero a partir de las 9:00 horas, en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, con acceso vehicular.

Mientras que jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de enero, se podrán vacunar con su dosis de refuerzo de AstraZeneca en cuatro módulos a partir de las 9:00 a.m.

Como en otros municipios, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Para el registro:

 

Módulos en Cuernavaca

  • Centro Integrador Chamilpa (ex Sedesol)
  • Ayuntamiento de Cuernavaca
  • Universidad Autónoma del Estado de Morelos 
  • Unidad Deportiva Fidel Velázquez

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp