La cantante colombiana Shakira ha lanzado recientemente una canción titulada "El Jefe" en colaboración con Fuerza Regida. Aunque la canción podría no hacer referencia explícita a su ex pareja Gerard Piqué, ha quedado claro que la canción es un sutil golpe hacia él, ya que fue escrita para Lili Melgar, la niñera que cuidaba a los hijos de Shakira y que descubrió la infidelidad de Piqué. Esta revelación ha sacado a la luz nuevos detalles sobre su ruptura, a pesar de que la pareja se separó hace más de un año.

Shakira, originaria de Colombia, sorprendió a sus millones de fans al anunciar su incursión en el mundo de los corridos tumbados, colaborando con Fuerza Regida en esta aventura. La canción no solo aborda temas de trabajo y abuso por parte de los jefes, sino que también arroja luz sobre la historia de la niñera. A pesar de tener 46 años, la artista hizo solo algunas referencias a su ruptura con el exfutbolista del Barcelona, centrando más su atención en la historia de la niñera.

La revelación de la infidelidad de Piqué salió a la luz gracias a Lili Melgar. Según diversas fuentes, Lili Melgar, la persona mencionada en la canción, ayudó a cuidar a los hijos de Shakira, Milan y Sasha, cuando ella vivía en España. Entre 2021 y 2022, a medida que los compromisos laborales de Shakira aumentaron, pasó largos períodos fuera de casa. Fue durante este tiempo que la niñera notó la escasez de alimentos en la casa, a pesar de la ausencia de Shakira, y descubrió ropa de mujer escondida en toda la residencia.

Después de que Piqué se enteró de que Melgar sabía de su infidelidad con su actual novia Clara Chía, el exdefensor del equipo nacional español decidió despedirla sin justificación. Además, no le proporcionó una compensación por sus años de servicio en el cuidado de sus hijos. Esta injusticia llevó a Shakira a dedicar una parte de la canción "El Jefe" a Lili Melgar, con letras que expresan su sentimiento: "Lili Melgar / Esta canción es para ti, porque no te pagaron la indemnización".

Según diversas fuentes, después de su separación de Piqué, Shakira contactó a Melgar para rectificar la situación, pagándole lo que le correspondía y ofreciéndole empleo una vez más. Como resultado, Melgar ahora reside con Shakira en Miami, Florida. Además de incluirla en la letra de la canción, Shakira también la convirtió en una figura central en el video musical oficial. Algunos informes sugieren que Shakira le pagó un millón de dólares a Lili Melgar y le otorgó una parte de las regalías del video musical.

Este último lanzamiento ha vuelto a poner la vida personal de Shakira en el ojo público, ofreciendo a los fans un vistazo a los desafíos y experiencias que moldearon su vida durante su separación de Gerard Piqué.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp