El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación contra Juan Antonio “N”, apodado “El Jaguar”, por robo calificado contra un conductor de transporte público, siendo el tercer proceso en su contra por el mismo delito. Como medida cautelar le fue impuesta la prisión preventiva y en los próximos días se resolverá sobre la vinculación a proceso.

La mañana del 15 de junio de 2020, Juan Antonio abordó una ruta 7 rumbo al Norte de la ciudad pero, presuntamente, al llegar a la avenida principal del poblado de Ocotepec se levantó de su asiento y se acercó al conductor al que amenazó con un arma de fuego para robarle el dinero que portaba, siendo la cantidad de 800 pesos. Ese mismo día el afectado denunció los hechos.

De las investigaciones se presume que Juan Antonio, de 32 años, apodado “El Jaguar”, habría cometido este delito, persona que fue asegurada en días pasados por el robo a un operador de una ruta en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca.

Asimismo se investiga su supuesta responsabilidad en otro robo, con las mismas características, también cometido en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca y por el que se le cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado