Al Ain.- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo señaló que el Guadalajara se juega su prestigio en el partido por el quinto sitio del Mundial de Clubes Emiratos 2018 ante el Espérance Sportive de Túnez. 

“Esto es futbol y continúa; estamos dolidos como tiene que estar un equipo que no superó la etapa, tenemos una revancha, sí estamos cabizbajos porque no era lo que veníamos a buscar, pero hay que seguir pensando en que nos jugamos nuestro prestigio y el de la institución”, dijo en conferencia de prensa.

Consideró que las críticas que ha recibido el Rebaño son comprensibles porque las expectativas por su primera participación en esta competencia eran altas.

“Cuando un equipo grande no logra sus objetivos es normal que se le critique, queríamos darle una alegría a nuestra gente, más a todos los que hicieron el esfuerzo de venir hasta acá; estamos dolidos por no haber superado la ronda, pero ya está, hay que aguantar lo que venga, lo bueno de la vida es que siempre hay revanchas”, estableció.

El director técnico de las Chivas destacó la necesidad que tienen por corregir aspectos en su funcionamiento que los han afectado y que arrastran desde hace mucho tiempo.

“Hemos tenido desconcentraciones en juegos anteriores que nos costaron perder partidos que teníamos controlados, siempre busco el equilibrio y el orden y eso nos ha faltado, no hemos tenido experiencia en posiciones clave del campo”, acotó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp