Bogotá.- Edwin Cardona, delantero del Pachuca, se dio tiempo para hablar de su vuelta a la Liga MX, luego de su paso por Boca Juniors.

“El futbol mexicano me ha dado la confianza nuevamente. Es un futbol jodido, muy exigente y los rivales no te regalan nada”, dijo el atacante a su llegada a Colombia, que es dirigida por Carlos Queiroz, para incorporarse a su selección y  jugar la Copa América.

“Necesitaba eso en lo personal (salir de Boca). Volví a encontrarme conmigo mismo otra vez. Retomé esa confianza, luego de lo que había pasado en el Mundial. Fue un golpe duro para mi carrera. Estoy de pie otra vez, contento con este reto y daré lo mejor de mí para estar en la Copa (América)”, aseguró el ex de Rayados.

Además, Cardona indicó que llega con toda la disposición para ayudar al combinado cafetero a trascender en el certamen sudamericano.

“Estoy muy contento, pero aún no he podido hablar con él (Queiroz). La expectativa es la misma, ir a la Copa América, hacer las cosas de la mejor manera y darle una alegría a la gente, que no solo es participar, es ir y ganar el torneo. Será difícil, pero tenemos la capacidad y el grupo para hacerlo”, expresó Edwin.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp