Ayala.- Para muchos jugadores, dedicarse al futbol amateur es un estilo de vida del cual dependen sus ingresos, así lo es para Ángel Gómez Paniagua, quien se formó en las inferiores de Pumas  de la UNAM y Atlas y hoy disputa su sexta Copa Morelos.
El futbolista busca seguir proyectando su talento con el San Juan Ahuehueyo, pues, para él, esta Copa los pone ante ojos de otros equipos.
“Es un estilo de vida, un trabajo en el que te debes de cuidar. Tú tienes una cualidad y la tienes que demostrar, entonces el dedicarse a esto tiene sus esfuerzos, tienes que cuidarte, estar jugando, activo y sobre todo bien.
“Nosotros estamos en observación, es como unas pruebas; por ejemplo, aquí en Ahuehueyo la gente confía en mí, pero hay gente que viene de afuera y te invita y es una forma de mostrarte y eso es bonito. Ya en el plan de ‘talachear’ llevo cerca de 10 años”, dijo para Diario de Morelos.
El cuadro de Ahuehueyo se mide esta tarde a SBS Juventus Tlayacapan, en la vuelta de los Dieciseisavos de Final del torneo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp