‘Escorpión Dorado’ recuerda con video a Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, y da el último adiós al actor en redes sociales.

Vía Instagram, el ‘Escorpión Dorado’ se unió a las celebridades que lamentaron la muerte de Octavio Ocaña.

“Amaneciendo con una noticia de la chingada”, escribió ‘Escorpión Dorado’ en la publicación que dedicó a Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos.

Con un breve video, el ‘Escorpión Dorado’ se despidió de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, luego de que se confirmara la muerte.

En una publicación de Instagram, el ‘Escorpión Dorado’ recordó la última vez que vio a Octavio Ocaña fuera de la televisión como Benito de Vecinos.

“Se nos adelanta en el pinche camino.”

Escorpión Dorado

El extracto de video compartido por el ‘Escorpión Dorado’ para recordar a Octavio Ocaña, fue grabado a inicios del 2021.

Además del actor que interpretó a Benito en Vecinos, el ‘Escorpión Dorado’ se unió con Facundo, Radamés y otros famosos en un épico partido de fútbol.

 

 

Demostrando ser un “actor querido por todos”, Octavio Ocaña defendió su personaje de Benito de Vecinos durante el video.

“No, no quiero ser actor. Le estoy haciendo a la mam*da”, dijo Octavio Ocaña como la frase icónica de Benito Rivers en Vecinos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp